Íñigo Errejón revoluciona el plató de la Sexta Noche




Íñigo Errejón, de Podemos, ha respondido al economista Gonzalo Bernardos y ha destacado en el debate de laSexta Noche que "corremos el riesgo de que con los grandes números se olvide que el objetivo de la economía es dar bienestar".

En este sentido, ha lamentado que "en España trabaja más gente que aún así sigue siendo pobre" y ha criticado el creciente aumento de la desigualdad, que en medio de la crisis ha visto cómo aumenta el dinero de los ricos: "las mayores fortunas declaran un 67% más de beneficios".

Además, Errejón ha añadido que, en materia económica, "en una situación de prácticas desastrosas, hemos acabado premiando a los que las practicaron" y ha sentenciado que "el cinturón no se lo han apretado las grandes fortunas porque tienen un Gobierno a su servicio".











3 comentarios:

  1. No eres el único que le encanta Podemos; yo también pienso que no ha pasado por el panorama político español algo tan ilusionante desde que se fue nuestro querido y llorado Zapatero. Estos acabaran su obra si todos los que pensamos igual les votamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, volvemos al 36, tendremos una excusa para limpiar sus filas, luego no me lloréis.

      Eliminar
  2. Que desilusionante saber que muchos se tragan el mondongo de Podemos. Luego no se quejen.

    ResponderEliminar