Estefanía y Rosario hunden a Alberto Isla en el polígrafo




Estefanía y Rosario, la madre y la abuela del otro hijo de Alberto Isla, se someten al polideluxe para desvelar las verdades y mentiras de Alberto Isla. Estefanía cuenta que Chabelita le siguió en Twitter y a partir de ahí se iniciaron conversaciones por privado. El exnovio de Chabelita habló con 'Sálvame Deluxe' hace dos semanas en una entrevista muy original a través de Twitter y hace dos días volvió a hablar. Alberto se presenta como la víctima y como un hombre engañado. En definitiva, un padre sufridor.


Alberto exige su derecho de paternidad y se autodefine como un auténtico ' padrazo'. Estas declaraciones han provocado, la rabia, la impotencia y la indignación de Estefanía y Rosario, que aseguran que Alberto 'miente más que habla'. Están cansadas de que Alberto Isla solo luche por su segundo hijo y se olvide del primero. Según el polígrafo, Alberto Isla nunca se ha hecho cargo de la manutención de su primer hijo. Solo le ha comprado pañales y potitos en muy pocas ocasiones. "Mi nieto no tiene una sola caricia de la familia de su padre. Me dolería mucho que Alberto se lo tuviera que llevar de vacaciones pero lo respetaría porque es una decisión de mi hija", dice Rosario.

Estefanía asegura que en las conversaciones mantenidas vía mensaje privado en Twitter, Chabelita siempre ha sido muy amable y comprensiva con ella. " Me gustaría que nuestros hijos se conocieran. La conversación ha sido por el bien de nuestros hijos", dice Estefanía. Según Estefanía, durante las conversaciones que se han mantenido entre ella y Chabelita, en ningún momento se ha intentado ir en contra de Alberto Isla.

La madre de Estefanía y abuela del primer hijo de Alberto Isla, estalla. Al oír parte de las informaciones que le llegaron a Kiko Hernández en las que aseguraban que Estefanía se acostaba con otros estando embarazada. "Me dicen que eras una vividora y que te has acostado con todo el que has podido estando embarazada de Alberto Isla", dijo Kiko Hernández. Tras escuchar estas palabras, Rosario no pudo contenerse y le dedicó unas palabras a Alberto Isla. " Albertito, ven y dímelo a la cara. Y que venga tu madre, que me la toreo yo a tu madre. Tu querías ser torero y me has convertido a mí en torera", dice Rosario.

Según afirma Alberto Isla en Twitter, Estefanía le fue infiel mientras ella estaba embarazada. Ahora el polideluxe lo niega. "Cuando estás enamorada de una persona y te da el palo y te deja sola, se te quitan las ganas de buscar a el amor en otra persona", dice Estefanía. Además, Rosario asegura que Alberto le insinuó a su marido que estaba con Chabelita por interés. "Alberto llega a los sitios presumiendo de que es el novio de Chabelita e invitando a la gente", dice Rosario.













No hay comentarios:

Publicar un comentario