¿Está la infanta Elena enamorada de Manuel Malta?



Habla Vanitatis de la relación especial de la infanta Elena con Manuel Malta da Costa, su ex profesor de equitación y amigo de toda la vida;

Aunque desde que se separó de Jaime de Marichalar a la infanta Elena no se le ha atribuido ninguna pareja, sí es cierto que se le ha visto en alguna ocasión compartir momentos de ocio con personas de su entorno. Uno de ellos, es Manuel Malta da Costa, quien fuese su profesor de equitación y amigo desde antes incluso de casarse.

Doña Elena siempre conserva sus amistades y prueba de ello es que este fin de semana, a la duquesa de Lugo no le importó viajar hasta Lisboa para visitar a Manuel en el hospital IPO (Instituto Portugués de Oncología) de la capital portuguesa, donde se encuentra ingresado. Según indican desde la revista Caras, el jinete fue trasladado hasta dicho centro hospitalario después de que se encontrase mal, cansado y sin fuerzas mientras impartía clases de equitación en Santander. Desde la capital cántabra lo llevaron con urgencia al hospital Curry Cabral de Lisboa para finalmente determinar que lo mejor era ingresarlo en el IPO.

Tras ese periplo médico, el jinete olímpico ha recibido la visita de la que es su amiga desde hace casi tres décadas. A su llegada al hospital, doña Elena se percató de que eran varios los medios que la filmaban y agradeció que dejaran de hacerlo ya que se trataba de una visita privada.

Una amistad muy comentada

A finales de 2007, a los pocos meses de que Zarzuela anunciase el ya famoso “cese de la convivencia” entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la amistad entre la hija mayor del Rey y Manuel Malta da Costa pasó a ocupar las portadas del corazón como algo más. Él se convirtió en un apoyo fundamental para ella en los meses posteriores a su ruptura matrimonial y pronto se especuló con que entre ambos podría haber un idilio. Unas especulaciones que tomaron impulso cuando se rumoreó con que existían unas fotografías en las que los dos se mostraban muy cariñosos. Sin embargo, esas imágenes no llegaron a ver la luz y los rumores sólo quedaron en eso.

El posible romance pululaba con tanta fuerza, sobre todo en Portugal, que el propio Manuel tuvo que salir al paso haciendo unas comedidas declaraciones: “Tenemos una buena relación de mucha amistad, respeto y consideración. La infanta Elena es una señora respetable. Nunca hemos hablado de su separación”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario