Espejo impúdico



Me alegro de que la mayoría de portales televisivos y de críticos del tema, supuestamente serios, se den cuenta de quién capitanea la telebasura en la actualidad. Y no es Sálvame, que no tiene el colmillo afilado, ni saca famosos del armario, ni desentierra famosos, como sí lo hacía Aquí hay tomate.

Sálvame es simplemente la evolución natural del reality, con personajes conviviendo, merendado y riñendo todas las tardes. Y no les hace falta un chalet en Guadalix de la Sierra. Lo hacen en un plató de Telecinco.

Los actuales reyes de la telebasura, o mejor dicho, las actuales reinas de la telebasura son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, que montan todos los días unos akelarres matinales sobre asesinatos, con supuestos expertos haciendo de altavoces de la policía-ya que al poder siempre le ha interesado que salgan a la luz estas cosas para que no se hablen de otras-. Todo ello aliñado de reporteros mileuristas revoloteando sobre el charco de sangre del día, que le meten el micrófono a pobres madres desgraciadas, seguramente en el peor día de su vida.
La última de Espejo público ha sido entrevistar a tres supuestos violadores de la chica de Málaga. Todo por audiencia, y como no es la demonizada Telecinco, ningún iluminado pedirá un veto publicitario para le programa. Cómo nos conocemos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario