El torpe despido de la SER de José Antonio González Linares



Dice El Confidencial Digital que estaba Toño González Linares en la primera etapa del Tour de Francia y se extrañaba que la SER no conectara con él. Un técnico le debió advertir que había órdenes de arriba para no hacerlo. El ex ciclista cántabro llamó a la dirección de la emisora, que le comunicó que estaba despedido, porque a finales del año pasado se negó a rebajarse el sueldo un 30%, tras haber aceptado ya una rebaja de otro 15%.

Así funciona la SER y así paga su fidelidad, porque como recalca el mismo medio, Toño se negó a marcharse a la COPE por amistad con Íñigo Markinez, habitual narrador de los goles del Athletic y del ciclismo en la emisora de Prisa.

No es la primera vez que la SER "maltrata" a los hombres que han ayudado a hacer radio. Patética fue la salida de Paco González, patéticas fueron las cancelaciones de El Cine, el Si amanece nos vamos, de El Mundo Today y ahora de Carne cruda, al que se negaban en mantener en antena, y en octubre comienzan una nueva etapa low cost vía crowdfunding en la red.

Por no hablar de los malos relevos de Iñaki en el Hoy por hoy, de Gemma Nierga en La Ventana, de Paco en el Carrusel o el baile de las musicales, donde han tirado de talonario para incorporar a Cantizano al Atrévete, a Sergi Mas en M80, al equipo de Ponte a prueba y las estrellas de Megastar FM para Los 40, además del descabezamiento de M80, a la que han dejado sin señales, de Máxima FM, a la que han quitado a Dani Moreno o de Radiolé, que se ha quedado sin la mitad de sus locutores por mandar toda la producción a Sevilla...












No hay comentarios:

Publicar un comentario