El Fútbol Sala vuelve a TVE cinco años después



TVE anunció ayer la compra de los derechos de la Liga Nacional de Fútbol Sala para los dos próximos años. Al partido semanal, que se emitirá los sábados a partir de la una de la tarde, se le añaden los partidos de Copa del Rey, la Supercopa y el Play Off por la Liga.

La Liga, profesionalizada entre otros gracias al impulso del periodista José María García, comenzó a emitirse en los noventa por televisión, gracias a Antena 3 TV. Después se mudó durante tres lustros a TVE, donde encontró su hueco en el mediodía del sábado, donde logró captar más espectadores incluso que la ACB. En 2009 Veo 7 se hizo con sus derechos, pasando más adelante por Marca TV y Energy, contando estos últimos años con la narración de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro.

Ahora serán Ramón Pizarro y "Cancho" los encargados de radiar los partidos, que se emitirán en Teledeporte, al menos hasta diciembre, donde está previsto el cierre del canal, por el cual sus contenidos más interesantes pasarán a emitirse por La 2 de TVE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario