El día que Pablo Iglesias quiso montar un canal de televisión



Mientras la caverna se enfanga en insultar a Pablo Iglesias y el PP madrileño busca intervenciones pasadas del politólogo para a ver si hay suerte y "el de la coleta" dice que Josu Ternera es Dios o que Chavez creó el mundo, Ana Isabel Martín investiga a las mil maravillas desde El Semanal Digital.

La periodista vallisoletana está desvelando la contabilidad de CMI, la productora encargada de realizar La Tuerka. Ana desveló también un error de Iglesias por no declarar sus ingresos en tertulias en el Parlamento europeo y ahora ha desvelado los planes pretéritos de Iglesias, que pasaban por lanzar un canal de televisión, La Tercera, con el apoyo de Telesur, que hubiese alquilado un canal del multiplex madrileño Canal 33, donde se verían los programas La Tuerka y Fort Apache-programa que a Telesur no le gustaba-, además de programación de Telesur, Hispan TV y el propio Canal 33 madrileño.

Repita conmigo, Esperanza;









1 comentario:

  1. Desesperanza y más cuando el último parrafo confirma que este showman recibe pasta de otros gobiernos. Cada quien piense lo que quiera, pero Podemos quiere hacer lo mismo que en Cuba y Venezuela. Busquen cualquier vídeo de pablemos y verán.

    ResponderEliminar