El desnudo de Selena Gómez en unas fotos robadas



Que Selena Gomez está cada día más atractiva es una realidad, como lo es que los años están haciendo que Selena Gomez, la que fuera maga de Waverly Place sea una de las mujeres más deseadas del planeta. A pesar de todos los halagos y de los titulares que se hace en torno a su persona, Selena Gomez es una de esas artistas discretas, a las que no les gusta generar polémica. Sin embargo, esta mañana Selena Gomez se habrá quedado helada y a la vez habrá dejado a más de uno con la boca abierta tras ver cómo se han filtrado unas imágenes en las que aparece totalmente desnuda.

Estas fotos de Selena Gomez desnuda no son un robado, sino que se trata de una serie de imágenes en las que Selena Gomez aparece ante la cámara, con poses muy eróticas y dirigidas a alguien. Como no se conoce de cuándo datan estas fotografías el destinatario es toda una incógnita, puesto que podría tratarse de su eterno novio, Justin Bieber (que la semana pasada se peleó con Orlando Bloom por Selena Gomez), o de la que parece ser la nueva conquista de Selena Gomez, Cara Delevigne, con la que se la ha visto últimamente en actitudes que podrían sobrepasar los límites de la amistad.


Con las fotos de Selena Gomez (que ha sido la artista más sexy del mes de julio en Instagram) desnuda, la cantante y actriz deja claro que el arte del sexting se le da muy bien, puesto que en las instantáneas que están corriendo como la pólvora en Internet, Selena Gomez aparece ante el objetivo sin ningún tipo de vergüenza.

De momento, las fotografías hay que ponerlas en cuarentena porque nunca se le ve la cara a Selena Gomez, sin embargo, algunas marcas del cuerpo desnudo coinciden con las que posee Selena Gomez.

Ahora, Selena Gomez tendrá que andarse con ojo y descubrir quién ha sido la persona que ha traicionado su confianza. Mientras, los que sí disfrutarán con este regalo son los fans de Selena Gomez que podrán admirar los encantos de la que fue novia de Justin Bieber.









No hay comentarios:

Publicar un comentario