Culebrón entre los clanes Pantoja y Jurado



“Puedo decirte que estamos hablando de una nueva relación de Isabel II”, comenzaba a decirKiko Hernández y añadía que esta noticia afectaba a dos familias muy famosas y protagonistas cada tarde en ‘Sálvame diario’.

Finalmente, el colaborador narraba que el pasado jueves 31 de julio, Chabelita acudió a ‘La Kedá’,el local de Amador Mohedano y lo hizo acompañada por algunos amigos, entre ellos Alejandro, con quien se le ha relacionado. Sin embargo, ella se habría fijado en otra persona según el colaborador: “De pronto, Chabelita conoce a alguien”.

“Isabel II intima, se relaciona, tiene un rollito con… Chema Esteban, primo de Gloria Camila,hijo de Carmen Ortega y Aniceto”, anunciaba Kiko Hernández, “intiman, comparten caricias, se cuentan sus cosas, lo mal que lo está pasando con Alberto, lo difícil de la situación…” continuaba el colaborador y concluía: “Se besan, se lían, intiman”.

Según el colaborador, todo sucedió en un lugar apartado y Chabelita habría pedido que no se supiera:“Pide por favor que nadie cuente esto porque le puede venir muy mal de cara a los trámites que está haciendo o porque no quiere que se líe más la historia”, explicaba.

Kiko añadía que su fuente procede de conocidos del primo de Gloria Camila: “Él ha ido a su gente de confianza, le han traicionado y esa persona me lo ha contado a mí”.

Rosa Benito explicaba que conoce a este chico desde que nació, le calificaba como “un niño maravilloso” y añadía que tanto él como sus hermanos son “chicos súper preparados”. Sin embargo, ni confirmaba, ni desmentía la noticia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario