A Miley Cyrus se le va la olla y publica una fotografía orinando



Cuando ya pensábamos que habíamos visto todo de Miley Cyrus, la cantante se fotografía orinando en el campo. Así es, Miley se encontraba de acampada con unos amigos cuando sintió la llamada de la naturaleza y cómo no, tenía que compartir aquel acontecimiento tan importante con sus más de 11 millones de seguidores de la red social de las instantáneas por excelencia, Instagram.

En la polémica imagen, Miley aparece de agachada, con los vaqueros bajados y una cara de susto propia de cuando te pillan por sorpresa. Seguramente no se imaginaba que alguien pudiera fotografiarle en aquel momento, aunque lejos de avergonzarse, no tardó en compartir aquella peculiar instantánea.

Los 'smilers' de todo el mundo debieron quedar fascinados ante aquella imagen pues la foto cuenta ya con 350 mil 'likes', y subiendo. La estrella del pop parece sentirse de lo más cómoda publicando cada instante de su ajetreada y excéntrica vida, aunque son muchos los que ya han criticado su ordinaria actitud y la falta de gusto por compartir semejante momento íntimo.










1 comentario: