Un presentador británico es atacado con un espray de pimienta cuando se disponía a grabar un reportaje sobre Magaluf



Nuevo capítulo del descontrol que se vive en la zona de ocio de Magaluf, en la localidad mallorquina de Calvià. En esta ocasión la víctima ha sido un presentador de televisión británico que estaba grabando un reportaje sobre las noches de borrachera de sus compatriotas en la isla española y fue atacado por un trabajador de un bar. Se trata de Jeremy Kyle, que no fue bien recibido cuando intentaba registrar con sus cámaras lo que ocurre a diario en Magaluf y sufrió esta agresión del portero de un local que lo ha rociado con gas de pimienta.

Así lo ha denunciado Scarlett Moffat del programa Googlebox en un artículo de Daily Star. El afectado presenta un talk show. "Puede que sea el rey de los programas de enfrentamientos, pero no es el rey de Magaluf", se afirmaba a tono de mofa desde otro rotativo británico. El presentador, conocido por su programa The Jeremy Kyle Show, estaban recolectando imágenes, comportamientos e intentando entrevistar a los turistas que estaban de vacaciones, especialmente tras el polémico vídeo sexual que ha circulado la red y ha escandalizado a España y en las islas británicas.

Vistas sus intenciones y acciones, un miembro de seguridad le atacó al rociarle la cara con spray de pimienta, viviendo una situación bastante embarazosa para el rostro televisivo. Su presencia fue "tan desagradable como un pedo en un ascensor", bromea Moffat. "Está claro que no estaba grabando un programa para promocionar Magaluf".











No hay comentarios:

Publicar un comentario