Todo va bien vuelve a batir record y las tardes de La 1 se hunden todavía más



¡Parece que todo va bien! Ayer batimos récord de audiencia con un genial 6,2%. Enhorabuena a todo el equipazo y gracias a todos vosotros". Con este mensaje vía Twitter celebra el equipo de Todo va bien, de Cuatro, su récord de anoche, conquistado entre otras cosas gracias a la visita de Jesús Cintora, que se ha convertido en un hombre talismán en la cadena de Mediaset.

El programa está dando ciertos síntomas de mejoría, y es posible que aguante el verano-para ellos eterno-, para llegar al temido otoño, donde le esperarán Motos y Wyoming, Wyoming y Motos.

También hay que destacar el hundimiento total de las tardes de La 1, agudizado por el final del Tour de Francia; ayer 5,7% para una película en sobremesa, 4% para una reposición de Españoles por el mundo y 4,7% para España directo. Patético. Les supera hasta La 2, que encadena tres programas consecutivos por encima de los resultados de La 1; 4,9% para el infatigable clásico Verano Azul, impresionante 10% para Saber y ganar-nadie entiende porqué TVE está buscando concursos para las tardes de La 1, teniendo éste en casa- y 6,8% para Grandes documentales.

El prime-time lo conquistó La 1 con el film Loca obsesión-16.6%-, que superó a Transporter en Antena 3-14,4 y 16,7- y a Criadas y malvadas, que siguen sin enganchar al público de Telecinco-6,9 y 8,8-. 

Por último destacar que Hable con ellas lideró el late-night con la visita de Paz Padilla-14,9%-, que Zapeando se está distanciando cada vez más de Ciega a citas-7,8% vs 5,1%- y que Javier Ruiz se estrenó como presentador veraniego de Las mañanas de Cuatro por encima de Cristina Pardo en la Sexta-11,1% vs 9%-.








No hay comentarios:

Publicar un comentario