Pedrojota se revuelve contra su periódico por una entrevista a Cospedal



La guerra está servida en El Mundo. Y es que Pedro J. Ramírez, fundador y director durante casi un cuarto de siglo, que anida en la reserva del diario sin atreverse hasta ahora a fundar otra cabecera, ha dejado claro que discrepa con la actual línea informativa del periódico.

La gota que ha colmado el vaso ha sido una entrevista servil a Cospedal, que en tiempos del riojano dijo que no leía El Mundo. Ramírez se ha quedado a gusto contra sus compañeros;

Bdías. Veo que Cospedal ya vuelve a leer EM. Y con alfombra roja. Qué poco ha durado el luto. Ni siquiera 6 meses. Bueno, un problema menos.

Pero lo raro es que en mi ejemplar falta una parte de la entrevista. No sé qué ha podido pasar. Bajaré a comprar otro a ver si sale entera.
Este es sin duda un aviso a navegantes de Ramírez, del que su compañera Esther Esteban, autora de la entrevista sale muy mal parada, al igual que Casimiro, su actual director. El siniestro lobista parece no estar cómodo en su actual situación de jarrón chino y seguro que no deja morir su carrera aquí, sino que intenta "el último golpe".











No hay comentarios:

Publicar un comentario