Mónica Pont denuncia el veto de Jorge Javier Vázquez



Mónica Pont dejó varios titulares en el programa Perdona?, del canal Boom TV. La actriz denunció el veto de Jorge Javier Vázquez y atacó a varios de sus ex compañeros de Sálvame;


Jorge Javier un poco vetada me tiene. No soy santo de su devoción porque no le río las gracias, conmigo ha perdido la objetividad, los demás presentadores del canal me tratan con respeto. Con Jorge me siento incómoda porque me tira pullas. Me tiene un resquicio porqué él dice que un día que iba con amigos no le saludé y se me subió el ego.
Con Lydia Lozano tenía una amistad, pero es mas falsa que un duro sevillano, no merece mi amistad... Lydia Lozano no está enamorada de Charlie, es el típico matrimonio de convivencia, no por dinero, sino por el tiempo que hace que están juntos.
Rosa Benito cansa con el tema de Amador, no eres la Jurado, y está viviendo del cuento. Yo no la voy a seguir el juego y lo digo tal cual.

Víctor Sandoval me parece un gilipollas, ¿que es Víctor Sandoval? Va del cuento 'que presento un programa'... Es mala persona, es un sinvergüenza.


He rechazado proposiciones indecentes de una persona que ya no está para una serie de televisión, pero sin ir a la cama tuvo que contratarme porque la cadena hizo fuerza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario