Martínez Pujalte insulta en directo a Cintora tras descubir que tenía que hablar con Monedero



Vicente Martínez Pujalte se despachó a gusto contra Jesús Cintora en la edición del lunes de Las mañanas de Cuatro, tras descubir que entre los tertulianos se encontraba el número dos de Podemos Juan Carlos Monedero;
Cintora: "Señor Martínez Pujalte, qué tal, un saludo".
Pujalte: "Muy bien, no me habían dicho que era un coloquio con nadie de Podemos, no estoy preparado para eso, pero encantado".
Cintora: "Le presento a Juan Carlos Monedero, de Podemos"

Pujalte: "Pues me gustaría poder verlo, buenas tardes, pero creo que en un coloquio lo mejor era poder verlo cara a cara. Estoy en un curso de verano en El Escorial, y yo acepto esta entrevista, pero es un poco incómoda".

Cintora: "Yo le comunico lo que me está trasladando la directora de este programa, y es que ha hablado con usted de que estaba Juan Carlos Monedero".
Pujalte: "No, no, Jesús, encantado, pero cuando me han llamado esta mañana me han dicho que era una entrevista para hablar de economía".
Cintora: "Señor Pujalte, ¿no es cierto que le han dicho que íbamos a hablar también con Monedero del programa de Podemos?"
Pujalte: "No, no, no..."
Cintora: "¿Ah, no? Vaya. Pues a mí mi equipo me está diciendo esto y yo me lo creo".
Pujalte: "Me dijeron que a lo mejor había una pregunta de Juan Carlos Monedero... Pero encantado".

Monedero: "Cuando yo pienso en la casta, pienso en personas de su trayectoria".
Pujalte: "Mire, usted puede ser un telepredicador, insultar, ir a lo personal, sembrar insidias, que no me preocupa. [...] Ustedes se creen que son muy importantes; los de Podemos nos han insultado pero no he respondido".

Cintora: "Yo no he interrumpido aquí apenas, pero en los datos sí me gusta ser preciso. Tengo que explicarle a mi audiencia que ustedes encuentran el país con 5.200.000 de parados y ahora mismo tenemos casi 6 millones".
Pujalte: "No es verdad eso. Pero mira, Jesús, ya te he dicho que siendo tú el presentador del programa, que yo entre en un debate contigo no tiene ningún sentido [...] Señor Cintora, que yo te conozco y sé que tú me conoces a mí. Que yo sé que tú defendías la política del señor Zapatero..."
Cintora: "¿Cómo? ¿Cómo? [Ríe]. Señor Pujalte, por alusiones, si le parece, que yo hago preguntas".
Pujalte: "No, no haces preguntas, haces valoraciones, Jesús".
Cintora: "Son datos, eso no tiene debate, pero como quiera. Si usted quiere acusarme de defender a no sé quién, yo estoy poniendo datos delante".
Pujalte: "Mira, Jesús, ir a tu programa es divertido. Si dices lo que tú quieres te aplauden y si no te interrumpen. Los datos de paro son ahora muchísimo mejores como consecuencia de las políticas económicas y los ciudadanos lo saben... Mira Jesús, mira, tergiversa lo que quieras. Ya sé que tu programa consiste en la tergiversación, te lo he dicho a la cara y me gustaría repetírtelo: tu programa consiste en la manipulación".
Cintora: "¿Cómo? [Sonríe]. Mire, señor Pujalte, como lo que me dice es muy serio y usted habla de programas le voy a decir, que si hay algo que no se corresponde con la realidad es el programa que usted y los suyos presentaron a unas elecciones..."
Pujalte: "¿Esto es una valoración, Jesús, un análisis o una pregunta? Ahora me encontrarán y tendrán todo el tiempo del mundo para insultarme".
Cintora: "No, hombre, no se crea usted tan importante como para creer que va a protagonizar este programa, señor Pujalte... Y mire que usted ha descalificado seriamente a este programa y a este presentador".
Pujalte: "Yo digo lo que pienso señor Cintora, y el programa es una manipulación constante".










No hay comentarios:

Publicar un comentario