Marca destapa el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid y la salida de Diego López



Marca destapa en su edición de este miércoles que el Real Madrid cerró la pasada semana el fichaje del portero costarricense Keylor Navas para la próxima temporada.
El traspaso estaría cerrado por una cifra cercana a los diez millones de euros, de los que ocho serían para el Levante y dos para el meta, que compartirá a partir de este verano portería con Iker Casillas, ya que Marca también desvela que el club busca una salida digna para Diego López, que interesaría a clubs como Nápoles o Mónaco. Parece indecente que fuercen la salida de un meta que ha funcionado siempre, mientras se queda otro que sigue viviendo de rentas y por estatus, del que ya hemos visto que está en un estado lamentable tras unas actuaciones que han sido la razón principal del fracaso español.







Las mejores paradas de Keylor;



1 comentario:

  1. Hombre, Iker no estuvo bien. Pero creo que no juega él solo...sino 10 compañeros más, los cuales también estuvieron lamentables. Fijo que hace 4 años bien que le lamias el culo y te subias al carro de que con sus paradas nos dio el Mundial. Que tristes sois algunos.

    ResponderEliminar