Mar Flores cazada en topless



Pillada total y absoluta a una famosa española. Mar Flores, veinte años después de su topless más sonado en la revista Interviú, ha vuelto a ser cazada mostrando sus pechos en una playa de Ibiza.

Mar Flores ha pasado unos días en la isla pitiusa junto a su familia y allí un fotógrafo la ha pillado en un renuncio y ha capturado a Mar Flores en topless. Unas fotos que con toda seguridad verán la luz la semana que viene.

La semana pasada, Mar Flores y su marido, Javier Merino, junto a otros amigos, decidieron alquilar un yate y con la embarcación todavía en el puerto Mar Flores decidió quitarse el vestido que llevaba puesto y ponerse la parte de arriba del bikini, sin percatarse de que un paparazzi inmortalizaba el cambio de vestuario.

Mar Flores, que vive casi retirada del ojo público, se ha convertido en unamujer madura, alejada de los escándalos que protagonizó de más joven, esposa fiel y madre de cinco hijos.

La modelo, que ya cuenta con 45 años, mantiene una figura espectacular y en las instantáneas venideras se podrá comprobar cómo el tiempo no ha pasado por Mar Flores y que, incluso, está mejor que hace veinte años.











No hay comentarios:

Publicar un comentario