Los Chunguitos entrevistarán a las famosas dinastías gitanas en un nuevo programa para Cuatro



Juan y José Salazar, conocidos popularmente el nombre artístico de Los Chunguitos, protagonizarán “Los Gypsy Kings”, nuevo “docureality” que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana, ha informado hoy la cadena.

El dúo de cantantes flamencos, que esta temporada participó en programas de Atresmedia como “Tu cara me suena” o “El hormiguero”, formarán parte de un nuevo espacio de Cuatro que mostrará como viven su día a día algunas de las dinastías gitanas más reconocidas.

Los Chunguitos celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música, y el programa les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones.

Tras iniciar su carrera artística en 1974, Los Chunguitos se han consolidado en el género de la rumba con más de 30 trabajos discográficos, además de colaboraciones en la banda sonora de las películas “Perros callejeros 2″ y “Deprisa, deprisa”, recuerda en una nota de prensa Cuatro, que producirá “Los Gypsy Kings” junto a La Competencia.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario