Los 40 Principales pesca en Megastar FM para resucitar



El fenómeno Kiss FM hace una década propició la práctica desaparición de la producción de programas de radio musical, y la implantación de música sin parar, tipo Spotify-en todas las radios anunciaban a bombo y platillo que ellos tenían más minutos musicales que nadie sin cortes-.

Solo quedaron en todas las emisoras los morning-shows, hasta que Europa FM, impulsada por Patricio Sánchez, lanzó programas exitosos entre el público juvenil como Ponte a prueba o Euroclub.
De esos éxitos ha pescado Los 40; si la temporada pasada los fichajes estrellas fueron Uri Sàbat y Daniela Blume, el de esta es Xavi Martínez, creador de Euroclub y estrella la pasada temporada en Megastar FM. Martínez parece ser que se encargará de la radiofórmula de la tarde-noche de Los 40, pero no viene solo, ya que Gemma Hurtado y Alberto García, compañeros suyos en Megastar, acompañarán a Dani Moreno en la nueva etapa de ¡Anda ya!

Los 40 quieren volver a conectar con el público juvenil, que en parte los ha abandonado. Si no es difícil de explicar como la cadena líder de emisoras ha perdido 600.000 oyentes en solo un año.











2 comentarios: