La Dama, ex de Melendi, se desnuda para Torito en Primera Línea y habla de sexo sin tapujos



Damaris Abad, más conocida como 'La Dama', ha sido entrevistada por Quique Jiménez 'Torito' para su sección 'En la cama con Torito' de la revista 'Primera Línea', con la que ha estrenado su nueva etapa como soltera y también le ha servido para presentar su nuevo single, una sensual bachata titulada 'La clave'.

En la entrevista, la joven confirma que su ruptura con Melendi ha sido amistosa y que en ella no han intervenido terceras personas. "Ahora mismo estoy bastante tranquila y muy centrada e ilusionada por lo que llevo tanto tiempo esperando", ha declarado la sevillana.

Para ilustrar la entrevista, la joven se ha sometido a una sesión de fotos en la que se exhibe como nunca antes: "Ha sido mi decisión, no me hizo falta consultarlo con Melendi: él sabía que iba a posar para la sección de Torito y sabe cómo son sus sesiones. Además, él también se desnudó en su disco "Volvamos a empezar. Salía con taparrabos en la portada y con el culo al aire en la contra".

También habló de su paso por la preselección de Eurovisión 2014 con la canción "Estella fugaz" y sobre Ruth Lorenzo, la ganadora de quien dijo que "es una cantante impresionante, aunque la canción no era de mis favoritas. Pero ella la defendió estupendamente y quedamos en una muy buena posición".

La Dama también habla de su más cómica que traumática experiencia con la prensa del corazón. Por ejemplo, que "cierta vez publicaron unas fotos nuestras saliendo de un hotel con un titular que decía que habían sorprendido a Melendi con una nueva amante, una camarera llamada Isabel". Habla también de sus tatuajes y su vida sexual, en la que reconoce "soy salvaje y muy activa, y Melendi también es muy activo: imagínate, aquello era bomba y explosión". Sobre este tema recuerda , por ejemplo, el día en que su hermano la sorprendió haciendo el amor con Melendi durante sus primeros meses de noviazgo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario