Josep Pedrerol cumple seis temporadas en la medianoche televisiva con Florentino Pérez como aliado



Josep Pedrerol se bajó voluntariamente en 2004 de Canal +, donde triunfaba con el partido del Plus y con El día después. Dejó la televisión para centrarse en la radio, donde se estrelló en Punto Radio, cadena en la que terminó enemistándose contra todos sus directivos, que le pedían mejorar sus mediocres resultados. Su vuelta a televisión tampoco funcionó, con Club de fútbol en La 2, programa del que fue apartado tras solo una temporada.

Pedrerol pensó en tomarse un año sabático en Miami, tal y como reconoció el mismo en el libro de Punto Pelota, pero Florentino Pérez presionó a su amigo Julio Ariza para que lo incorporase a Intereconomía TV, tal y como desveló el empresario en el pasado diciembre.

Punto Pelota se aprovechó en los inicios de la herencia que le dejaba El Gato al agua, que era seguido por más de medio millón de espectadores. El programa poco a poco se convirtió en fenómeno de masas gracias al periodismo sensacionalista, al griterío de brocha gorda y a personajes del tipo de Tomás Roncero. El año pasado el comunicador catalán dejó la cadena del toro-la pudo abandonar antes tras varias ofertas de Vasile-. Ariza no le devolvió su fidelidad y aún le debe 400.000 euros.
El comunicador catalán negoció entonces con 13 TV, pero acabó fichando por Atresmedia, donde presenta Jugones desde el pasado septiembre. En el grupo televisivo comenzó en Nitro, ha pasado a la Sexta con motivo del cierre de la anterior y con motivo del Mundial y en agosto incorporará la tertulia a Neox.













No hay comentarios:

Publicar un comentario