Jorge Javier Vázquez ha admitido, aprovechando el quinto aniversario de Sálvame, que estuvo a punto de tirar la toalla al frente de Sálvame. Así lo ha explicado;
También querría decir algo más. ‘Sálvame' es un programa que aporta mucho, nos ha cambiado la vida a todos. Este año he tenido una crisis profundísima con él, creo que ningún colaborador lo sabe. Una crisis terrible en la que estuve a punto de decir basta y esto lo saben solo gente que está muy al cargo de este programa porque llegó un momento que me superaba. Lo bueno que tiene este programa es que es una máquina tan potente que te obliga a vivir para él y los que trabajamos aquí sabemos que estamos viviendo para él y hay momentos en los que no lo entiendes, te rebelas, te levantas y dices no quiero ir.
Pero afortunadamente esta crisis pasó, coincidió con unas entrevistas en el 'Deluxe' duras, que dije esto no puede ser, estoy tocando fondo, pero con estas palabras lo que quiero hacer es homenajear a un programa que significa mucho y sería muy injusto si no le agradeciera todo lo que me ha dado y el hecho de querer dejarlo fue porque no estaba a la altura. Esta maquinaria tan potente exige dedicación absoluta y no podía.
Lo que me da mucha alegría es que después de cinco años a dos días de coger vacaciones esté encantado de seguir trabajando en ‘Sálvame', quiero seguir formando parte de él, quiero seguir dando guerra, siendo cada vez más transgresores, haciendo una televisión que escandalice más porque parece que escandalizamos poco y quiero seguir dando guerra y estando con ustedes durante mucho tiempo.
Esto es lo que quería decir y como ya uno se va de vacaciones, no esta de semana grande, yo también quiero reivindicar el trabajo que hago. Está bien reconocer lo que estamos haciendo y quien no lo reconozca tiene un grandísimo problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario