Joaquín Torres precipitó su adiós a Sálvame tras los insultos de Cazamariposas



El arquitecto Joaquín Torres confirmó ayer que precipitó su adiós a Sálvame en dos semanas tras la lluvia de insultos que recibió por parte de Cazamariposas, programa que está producido por la misma factoría que el programa que lidera las tardes, La Fábrica de la tele.

Así recogimos la semana pasada la humillación pública de la chusma de la Asamblea Fashion;

Este verano Telecinco ha decidido apostar por Cazamariposas, ese magazine dinámico que originalmente se emitía en Divinity. Para reforzar este espacio, han estrenado la sección Asamblea Fashion, una peculiar tertulia de víboras que insulta al personal y humilla superficialmente alpersonal.
Pero esta sección no la hacen grandes maestros de la moda ni periodistas especializados. Lo hace la chusma; Laura Fa, que es una ridícula colaboradora de Arús que debiera mirarse ante el espejo antes de hablar de nadie, o Eric Putzbach, ese grotesco ser famoso por sus operaciones y por no dar palo al agua. Es decir, que dos fetos horteras se dedican a descalificar a la gente por la forma en la que viste.
Este akelarre inquisidor de moralla sentando cátedra debería desaparecer cuanto antes. La última víctima de esta corrala de mierdas ha sido el arquitecto Joaquín Torres.
Laura se ha quedado a gusto contra éste; "No tiene ni edad ni cuerpo para posar así. Parece una caricatura. ¡Mira qué cuadro! Ahora se dedica a fotografíar a jovencitos. Ahora que se ha separado le gustará que estos jovencitos se pongan en contacto con él". Es decir, que Laura lo insulta-con esa cara de Miss Fea Torrelavega- y después lo quiere sacar del armario. Vergonzoso.
Después sale el tal Eric, que en un país decente estaría en el olvido más absoluto; "Es el yayo cachas. Da grima. Él no puede llevar los pitillos ajustados. Se cree que sigue teniendo veinte años". El que sigue creyendo que tiene veinte años eres tú, que te operas el careto para aparentar juventud y pareces un muñeco de cera bastante desagradable.
¡Qué asco y qué gentuza!







No hay comentarios:

Publicar un comentario