Hable con ellas ficha a Rocío Carrasco



Lo que iba a ser una simple entrevista, se ha convertido en el anuncio de un fichaje. Y es que Rocío Jurado confirmó que ella misma será la quinta componente del programa de entrevistas, en sustitución de Natalia Millán, la actriz que abandonó el programa para centrarse en el teatro.

La hija de Rocío Jurado tiene experiencia en el medio como colaboradora de María Teresa Campos en los programas matinales Día a día y Cada día, durante ocho temporadas, y como copresentadora de Cita con Apeles de Telecinco. Su última experiencia fue como copresentadora de Nacidas para cantar, el talent show de Canal Sur.

El fichaje se había mantenido en secreto, ya que por los pasillos de la cadena circulaba el nombre de Francine Gálvez como nueva integrante del equipo.
El programa se mantendrá durante todo el verano y la cadena se ha planteado colocar el programa en prime-time, en sustitución de Chiringuito de Pepe, que va a cancelar sus emisiones veraniegas tras su exitazo en verano, reservando el estreno de los nuevos episodios para septiembre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario