Guille "El Invencible" le pide 359.000 euros a Kiko Rivera



Continúa el conflicto entre Kiko Rivera y Guille 'El Invencible'. Jorge Albertini, abogado del autor del tema 'Así soy yo', ya ha denunciado al hijo de Isabel Pantoja, al que le reclaman 359.000 euros por daños morales. Jorge Albertini y su representado han ido a por todas y han presentado una demanda en la que, además de la compensación económica solicitan que Kiko Rivera deje de cantar, utilizar y lucrarse el tema 'Así soy yo'.

Denuncia por delito contra la propiedad individual


Según ha sabido 'El programa del verano', Jorge Albertini ha presentado una denuncia por un delito contra la propiedad intelectual contra Kiko Rivera. Según expone el letrado en la denuncia, Guille 'El Invencible' registró la obra el 7 de diciembre. y posteriormente, Kiko también la registró. "El señor Francisco José Rivera Pantoja, mediando ánimo de lucro y en perjuicio del señor Allende Frías, ha plagiado la obra artística original del tema 'Así soy yo' y a sabiendas que mi representado es el autor original de la obra, el señor Rivera inscribe en nombre propio la obra en la Sociedad General de Autores y Editores, atribuyéndose ilícitamente la autoría de la obra."

Piden que de deje de cantar y utilizar 'Así soy yo'

Además de la reparación económica, Jorge Albertini solicitan como medida cautelar la prohibición de reproducir, distribuir, comunicar públicamene o cualquier acto de comercialización de la obra 'Así soy yo' por parte del señor Rivera Pantoja y que se decrete el embargo preventivo de sus bienes para garantizar el cumplimiento de las posibles responsabilidades civiles.


El equipo de Kiko Rivera, tranquilo frente a la denuncia


Pese a la denuncia interpuesta, el quipo de Kiko Rivera está tranquilo. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el equipo del dj creen que van a poder demostrar todo por emails, vídeos, mensajes...











No hay comentarios:

Publicar un comentario