Frank Cuesta rectifica y admite que se ha divorciado de Yuyee



Frank Cuesta, más conocido por el público general como Frank de la Jungla por su papel como reportero intrépido en su programa de televisión, se ha separado recientemente de su actual mujer Yuyee, tras la excarcelación de esta por motivos que Frank no comparte.

Sin embargo, la presión mediática general ejercida sobre Cuesta y su mujer le ha llevado a explotar, preguntándose, en un tono hosco, a quién le importa su vida sentimental.

Frank de la Jungla continúa su batalla para conseguir la liberación de Yuyee. El presentador sorprendía en las redes sociales indignado porque su divorcio haya acaparado la atención de los medios, y aprovechaba una vez más para denunciar su encarcelamiento.
Frank de la Jungla, inmerso en la grabación de la próxima temporada de su programa de tv, manifestaba sentir “un sabor a amargura que a veces me puede”. El aventurero confesaba estar cansado de que se ponga la atención en su divorcio, en lugar de en la complicada situación que vive su ex mujer.

El presentador reconocía su separación y defendía a la que fue esposa, una persona muy especial para él. "Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."

Frank de la Jungla seguirá por tanto poniendo todos sus esfuerzos y todo su empeño en liberarla contra viento y marea a pesar de ciertas intromisiones en su intimidad. "Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada", concluyó el televisivo esperanzado porque sus abogados consigan de una vez por todas su libertad.

Parece por tanto que Frank Cuesta sigue en el candelero mediático con su vida amorosa y la particular situación delicada de Yuyee, la que es, desde ya, su ex-mujer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario