Exclusiva La Mosca Mediática; preocupación en COPE por el posible retorno de Paco González a la SER



Mientras la COPE "parchea" como puede su parrilla para la próxima temporada-con Expósito relevando a Buruaga en el tramo informativo de La Mañana, donde podría desaparecer la tertulia política-, sus directivos andan planificando ya la temporada 2015-2016.

Y es que para esa temporada, Carlos Herrera acaba contrato con Onda Cero y su posible incorporación a la emisora episcopal podría resucitar la audiencia de COPE. También Barriocanal está preocupado por el enfado de la actual Conferencia Episcopal por la línea informativa de 13 TV, justo en el momento que el Gobierno Rajoy prepara un concurso TDT "a dedo" para el canal más afín a sus intereses políticos.

La tercera preocupación para Barriocanal, que no es la menor, es la renovación de Paco González y el equipo de deportes de la casa. Y es que COPE pretendía tener atada la renovación con la plantilla deportiva para antes de este verano, pero la oferta presentada por la emisora, que mantenía los emolumentos para el equipo de deportes-1,8 millones de euros brutos, que se traduce en 1,3 netos para Paco González y Manolo Lama-, ha sido rechazada por ambos comunicadores.

Paco González se ha vuelto a encomendar a Petón, colaborador de Tiempo de juego y El partido de las 12, para liderar las negociaciones con el cuadro directivo de la emisora, que anda molesta por la publicación de posibles contactos entre el periodista asturiano y la Cadena SER, que le habría ofrecido ponerse de nuevo a los mandos de Carrusel deportivo para dentro de un año.

El run run en Alfonso XI es creciente, pese a que fuentes oficiales a la emisora han explicado al blog La Mosca Mediática que solo faltan unos flecos por atar y que la renovación se da por segura en la casa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario