Eduardo Inda y Tania Sánchez se enzarzan en El programa del verano



Eduardo Inda y Tania Sánchez han coincido esta mañana en el plató de 'El programa del verano' de Telecinco. Preguntado por Joaquín Prat y Sandra Barneda, el periodista ha vuelto a reafirmarse en sus declaraciones sobre la relación de Pablo Iglesias con el entorno de ETA y ha continuado defendiendo su particular discurso contra el líder de Podemos.

Sánchez, diputada de IU y novia de Pablo Iglesias, ha salido al paso de las declaraciones de Inda afirmando que "el problema es que un periodista siga convencido de que es razonable acusar a personas que tienen una representación política, como es mi caso, que nos presentamos a las elecciones y cumplimos las reglas, que les parezca razonable, justificable y digno de elogio que en nombre de la libertad de expresión se nos esté acusando de tener vinculaciones con algo tan burro como el terrorismo".

"La diferencia para Eduardo Inda entre un terrorista y un patriota es ganar o perder", ha zanjado Tania Sánchez. Tras enfrascarse en una discusión sobre si la formación 'Herrira' es ETA o no es ETA, Inda cargó de nuevo contra la diputada: "A ti lo que no te gusta es que hablemos en libertad. (...) Lo que te gustaría es que cerraran El Mundo'.











No hay comentarios:

Publicar un comentario