Atresmedia le roba a Juanra Bonet a Mediaset para presentar Boom




Antena 3 ha conseguido en las últimas temporadas remontar los discretos datos del day-time, con la consolidación de Griso y La Ruleta por las mañanas y la llegada de culebrones españoles y concursos por las tardes. Pero en los últimos meses ha anidado en el grupo una preocupación por los discretos datos de Atrapa un millón, que arrancó la senda de los concursos hace tres años y medio. El bajón del concurso presentado por Sobera-que es superado a diario por entre seis y ocho puntos por Pasapalabra-, produce una caída del informativo de prime-time de Matías Prats, que pierde por resultados parecidos con Pedro Piqueras. Para solucionar este desaguisado, los directivos de la cadena llevan meses preparando la adaptación de Boom, un singular concurso que será producido en nuestro país por Gestmusic, la misma compañía que elabora Ahora caigo y Atrapa un millón.

Y según avanza el portal Yotele.es, la cadena se ha hecho con los servicios de Juanra Bonet para capitanear esta nueva oferta. El presentador catalán, que pasó por Caiga quien caiga en dos ocasiones, se consolidó como presentador al frente del refrescante Lo sabe, no lo sabe, espacio en el que él llevaba el peso del programa y que aguantó año y medio en emisión pese a la modestia del formato.
Tras medio año sin recibir ofertas de Mediaset, Bonet ha puesto rumbo a Atresmedia, con la que ha firmado un contrato de larga duración. Error garrafal el de Mediaset, que anda necesitada de caras dinámicas como Bonet para remontar Cuatro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario