Así se prostituyeron las mañanas; diez años de AR



Ana Rosa Quintana acaba su décima temporada seguida como "reina de las mañanas", heredando el título nobiliario de María Teresa Campos, que aunque parezca que fue la reina madre eterna, solo estuvo cinco temporadas seguidas más con ese honor. Es decir, que AR puede convertirse en solo unos años en "la superreina de las mañanas". Y lo ha logrado pese a la dura competencia de Susanna Griso, que ha conseguido que las mañanas de Antena 3 funcionen tres temporadas seguidas por primera vez en su historia. Y pese a que AR comenzó la temporada dolida por el adiós de Nacho Abad-que dejó a su jefa por varios ceros pero ha perdido el protagonismo pretérito-, hay que reconocerle el justo mérito, pero no más.

AR ha conseguido consolidar su gazpacho matinal con más vísceras que corazón. O sea que hemos pasado del magazine marujil e inofensivo de "Maritere"-teatrillos, una corrala rosa, una mesa de realities y un debate político- a tener un magazine reinante lleno de pseudoinvestigadores, pirados, expertos en crónica negra y gentuza que mercadea con las miseria ajena. Encima AR, ella siempre tan digna, manda a jóvenes mileuristas a los lugares del crimen para que le metan "la alcachofa" en la boca a una pobre mujer que está pasando el peor día de su vida. Periodismo de investigación lo llaman, porque AR se pone un traje caro y unas gafas de ver y en vez de ser una patética verdulera que vende amarillismo y sensacionalismo, es una aguerrida mujer periodista. AR es lo peor, pese a la lluvia de homenajes que se está llevando por su aniversario. Algo mal está haciendo cuando le gusta a todo el mundo.

Como Telecinco no puede sentirse orgullosa del periodismo putrefacto que fabrica esta sujeta multioperada, nos vende en notas de prensa sus resultados de audiencia. Y no cuela.
No cuela porque Telecinco fue líder los ocho años anteriores sin AR, incluso con el magazine low cost que presentó Carolina Ferré. Es decir, que no ha conseguido nada especial, solo mantener un liderazgo que ella en la tarde ya había perdido en Sabor a tí porque no fue capaz de renovarse y el programa olía a armario viejo.

Y si la escritora de "Sabor a hiel" se empeña en hablar de audiencias, podríamos recordarle que el mediodía de Telecinco está a día de hoy en audiencia gracias a ella, ya que tuvo que huir a primera hora de la mañana porque era incapaz de siquiera acercarse a La Ruleta de la suerte, por lo que tuvieron que elegir como parche a Mujeres y hombres y viceversa, que sigue vivo por las justas gracias a los ninis, parados y pirados que ven un circo ridículo lleno de mojabragas descerebrados y semiprostitutas capaces de comerse cualquier cosa por cinco minutos de discreta y efímera gloria. Amén.











2 comentarios:

  1. Ya te vale, Ana Rosa lo peor, dice, donde estaría la lucha de las mujeres maltratadas sin su guía, su apoyo y su altavoz mediático...

    A ti lo que pasa es que te cae mal su ex.

    Machista!

    ResponderEliminar
  2. Ana Rosa de multioperada nada de nada.
    No sigo a ninguna, pero ante todo el estilo, elegancia y la educación de la periodista Ana Rosa, la discreción con la que gestiona su vida familiar, su sencillez frente a la chabacana Campos, icono de las marujas ociosas e ignorantonas que la "adoran" es indiscutible.
    Esta última precisamente es, la "multioperada". Blefaroplastias varias,superiores e inferior, lifting idem de idem, liposucción de papada, etc...
    Sin duda ha mejorado bastante la mujer...
    Qué lástima ella tan falsa lo negará, está en su derecho.

    ResponderEliminar