Vidal-Quadras deja tirados a los de VOX y no se presentará para liderar el partido tras fracasar en las europeas



Alejo Vidal-Quadras, presidente provisional de Vox, ha anunciado esta mañana que no se presentará como candidato la presidencia de la formación conservadora el próximo septiembre después del batacazo recibido en las elecciones europeas, donde no consiguió ni un escaño.

Elsemanaldigital.com dedica al político catalán un duro artículo en el que le acusa de haber metido a la formación en un callejón sin salida por no darse cuenta de que su tiempo político “pasó hace tiempo” responsabilizando a Vidal-Quadras, personalmente del fracaso electoral del pasado 25 de mayo: “A dónde ha llegado VOX es responsabilidad única de sus acciones”.






Haciendo notar que “quien predijo risas ‘a mandíbula batiente’ el día después de las elecciones europeas, perdió la gran oportunidad de convertir a la nueva marca en una referencia de la derecha”.

Al tiempo que denuncia su “clamorosa deslealtad” al PP “cuando él se presentó como la víctima del aparato popular por la única razón de que Rajoy y María Dolores de Cospedal se negaron a enarbolar bandera blanca y rendirse a sus pies”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario