TVE ha decidido, siguiendo su plan de austeridad, cancelar Entre todos para este verano, por lo que las fans de Toñi Moreno no podrán disfrutan de la "telelimosna" en julio y agosto. La cadena pública la sustituirá en sobremesa por la repetición de la primera temporada de Amar en tiempos revueltos y Toñi Moreno regresará en septiembre, ya que sorprendentemente TVE ha decidido que sigan la próxima temporada sus tres "ruinas" diarias; Las mañanas de La 1, Entre todos y España directo.
Cuatro por su parte estrena el lunes Todo va bien, espacio de humor diario que ocupará la franja del access prime-time, compitiendo contra Wyoming y Pablo Motos.
Xavi Rodríguez, presentador del ¡Anda ya! de Los 40, y la cantante Edurne presentarán este programa de bromas de cámara oculta, llamadas telefónicas y humor en general.
El estreno ha estado precedido de varias polémicas, de cambios de formato, de retrasos en el estreno y de una indefinición que suele ser síntoma de fracaso. Sorprendería que no se estrellara en la primera semana, al ubicarse en una franja de tanta exigencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario