Todo va bien llega este lunes a Cuatro y Entre todos es cancelado en verano



TVE ha decidido, siguiendo su plan de austeridad, cancelar Entre todos para este verano, por lo que las fans de Toñi Moreno no podrán disfrutan de la "telelimosna" en julio y agosto. La cadena pública la sustituirá en sobremesa por la repetición de la primera temporada de Amar en tiempos revueltos y Toñi Moreno regresará en septiembre, ya que sorprendentemente TVE ha decidido que sigan la próxima temporada sus tres "ruinas" diarias; Las mañanas de La 1, Entre todos y España directo.

Cuatro por su parte estrena el lunes Todo va bien, espacio de humor diario que ocupará la franja del access prime-time, compitiendo contra Wyoming y Pablo Motos.
Xavi Rodríguez, presentador del ¡Anda ya! de Los 40, y la cantante Edurne presentarán este programa de bromas de cámara oculta, llamadas telefónicas y humor en general.
El estreno ha estado precedido de varias polémicas, de cambios de formato, de retrasos en el estreno y de una indefinición que suele ser síntoma de fracaso. Sorprendería que no se estrellara en la primera semana, al ubicarse en una franja de tanta exigencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario