Paolo Vasile insinúa que Mediaset dará los amistosos de España, dice que pujará por la Champions y ataca a la competencia



Cada vez que Paolo Vasile sale de la cueva sube el pan. Y es que el tiroteo o la sucesión de titulares es insuperable. Esta semana ha dicho que la Sexta hace propaganda de la izquierda, que el Gobierno beneficia tradicionalmente a Atresmedia y que TVE llora porque no tiene dinero y luego lo dilapida en derechos deportivos-cuarenta millones de euros por los partidos clasificatorios de "La Roja"-. Es decir, sus tradicionales hostias a la competencia.

Vasile además insinúo que tiene cerrados unos derechos deportivos que no puede desvelar; es decir, que ha llegado a un acuerdo en los despachos con la FEF para emitir los amistosos de España los próximos años. Este hecho traerá cola, ya que Atresmedia reclamará que estos derechos se han otorgado sin subasta.

El consejero delegado italiano ha desvelado que pujará por los derechos de la Champions League para dentro de dos temporadas, compitiendo con Antena 3 y La 1 en una subasta a la baja por el partido en abierto. Telefónica es la gran favorita para hacerse con los derechos de la televisión de pago, no se sabe si para emitirlos a través de Canal + o través de Movistar TV.












No hay comentarios:

Publicar un comentario