Pablo Iglesias gana las elecciones internas de Podemos, acata a su manera la Constitución y se engancha con Inda



La candidatura de la órbita de Pablo Iglesias consiguió el 86% de los votos en las elecciones de Podemos, que elegían a los miembros que pilotarán a la formación hasta su congreso fundacional de otoño. El líder del partido acató a su manera la Constitución española, dejando la siguiente frase; "Sí, prometo acatar esta Constitución hasta que los ciudadanos de mi país la cambien para recuperar la soberanía y los derechos sociales".

Iglesias acudió este sábado a la Sexta Noche, donde Eduardo Inda se enganchó con él tras acusarle el periodista de varios trinques; "Este señor y los suyos cobran de Venezuela, que es una dictadura; tienen ahí una pequeña filesita. Cobran de Irán que es una teocracia, una dictadura".

Podríamos recordar algún día como este pájaro vivieron en El Mundo en Baleares a la sombra de los Matas y demás corruptos, llevándose gran parte del pastel, tal y como recuerda José Díaz Herrera en su libro 'Pedro J. al descubierto'.

Inda además inventó que Iglesias y Monedero no se hablan, y el segundo ataca al primero "en cada farola", algo desmentido por ambos protagonistas.

No sabemos si Eduardo tendrá que pasar por los tribunales tras estas acusaciones. Por lo que sí tendrá que pasar es acusar al Gara de ser ETA. El diario abertzale ya ha anunciado que irá a los tribunales por esta acusación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario