Nazaret Aracil, actriz de Cuéntame..., desnuda en Interviú



Nazaret Aracil, la joven actriz valenciana que en la serie de TVE da vida a Arancha, la niña pija que hace de Carlitos Alcántara un hombre, es la portada de Interviú de este lunes 23 de junio de 2014.

De cautivadores ojos, salvaje melena rubia y encantadora sonrisa, Nazaret ha irrumpido con fuerza en la ficción televisiva española. Ahora, con esta sesión, pretende darle un giro a su imagen.

La carrera de Aracil

Nazaret Aracil debutó en televisión en el año 2009 en la serie Unió Musical da Capo de Canal 9. Saltó a la ficción nacional en el año 2011 en el papel de Silvia en dos episodios de la mini-serie de Antena 3 Karabudjan.En el mismo año,participó en cinco episodios de la serie Ángel o Demonio de telecinco en el papel de Miranda y en un capítulo de la quinta temporada de la serie de Telecinco La que se avecina,interpretando a Azucena.

En 2012 tomaba un papel protagónico en la serie de TVE Stamos Okupa2 interpretando a Nancy. A continuación de Stamos Okupa2, la actriz debutó en el teatro con 'Matrimoniadas' una comedia dirigida por José Luis Moreno donde Nazaret Aracil interpreta a Sonia (2012-Enero 2013). En el año 2013, protagonizó un cortometraje titulado Blue, a love dream escrito por Pietro Ditano.

Actualmente, participa en la 15 temporada de la longeva serie de TVE Cuéntame Cómo Pasó, después de ya haber participado en las temporadas 12,13 y 14 en el papel de Arancha.









No hay comentarios:

Publicar un comentario