Nacho Montes quiere rentabilizar su "relación" con Tony con un polígrafo en Sálvame


Nacho Montes, que llegaba a 'Sálvame' dolido con Kiko Hernández y Mila Ximénez por sus comentarios, aclaraba que con Tony Spina no ha ocurrido "nada" más allá de su amistad. El periodista afirmaba que no tiene que protegerle de nada salvo de lo que le protegió en la 'Supervivientes': "De las críticas de sus compañeros y de los problemas de emoción que traía".

Nacho Montes llegaba “dolido” a ‘Sálvame’, en concreto, por los comentarios de Mila Ximénez y Kiko Hernández. El periodista se ve envuelto en la polémica debido al cruce de declaraciones con Tony Spina a quien le une una polémica amistad desde que participaran en ‘Supervivientes’. Ambos, ante las cámaras, han negado haber tenido un acercamiento físico pero los rumores se disparaban cuando un exsuperviviente aseguraba a Kiko Hernández que Tony y Nacho “se perdían en la isla”. Es más, el colaborador afirmaba que, en unas declaraciones previas a su intervención en el Deluxe, Nacho Montes corroboraba su información.

Tras su paso por el programa, Nacho Montes aseguraba que su amigo Tony no le niega como se dice ya que hablan a diario y negaba haber jugado a la ambigüedad en sus intervenciones televisivas: “Yo no dije que había orquestado esto con Tony, dije que yo había jugado fuera a seguir con ese roneo, un roneo que llevábamos los dos (…) Lo que dije es que yo de, manera particular, sin pactar, había pensado que si seguíamos con ese roneo uno estaba en la actualidad”.

Con Nacho ya en plató, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Mila Ximénez si cree que miente pero la colaboradora negaba: “Nacho protege” y el aludido, en un primer momento, era ambiguo con su respuesta: “Yo siempre he protegido a Tony, en eso se basan los amigos, siempre intento jugar a su favor”.

Kiko Hernández le pedía que fuera claro y Nacho lo hacía: “No tengo que protegerle de nada salvo de lo que le protegí en la isla, de sus compañeros y de los problemas de emoción que él traía”.


El enfado de Tony Spina

“Yo no he tonteado con nadie y esto me está empezando a molestar”, publicaba Tony en su perfil de Twitter pero Nacho Montes aclaraba que no se refiere a él: “Eso es una respuesta a algo que habéis puesto en el Twitter de @salvameoficial, es diferente a que yo haya dicho que hemos hecho este roneo los dos”.

¿Se tomarán medidas legales?

Los padres de Tony también han intervenido ante esta polémica y se mostraban dispuestos a emprender medidas legales. Sin embargo, Nacho Montes matizaba que no se referían a él: “Tony dice que si alguien habla más o interpreta algo tendrá que demandarle, pero no lo dicen por mí”.

¿Ha contado algo Nacho Montes sobre Tony a Marta Valverde?

Kiko Hernández le pedía que, mirándole a los ojos, le negara que no había pasado nada en Honduras y Nacho se mostraba rotundo: “No solo no lo he dicho sino que si me dices nombres y apellidos pondré una demanda”.

El colaborador no daba el nombre pero, finalmente, preguntaba a Nacho: “¿Tú le dices a Marta Valverde si ha contado esto?”; “no, yo le he dicho a Marta Valverde ‘¿Has hablado de algo que no ha existido?”.

Finalmente Nacho Montes aseguraba estar dispuesto a demostrar la verdad en el polígrafo ¿Acudirá al Deluxe?









No hay comentarios:

Publicar un comentario