Monedero agresivo, Pablo Iglesias sectario y Podemos untado por Venezuela; las mentiras de la prensa del sistema



El miedo a los nuevos aires de Podemos está calando entre la casta política, que presiona a los desacreditados y arruinados medios de comunicación para que emprendan una brutal campaña agresiva contra Podemos y sus miembros más destacados.

El País, 13 TV, Eduardo Inda o Alfonso Rojo están destacando en este empeño. El periódico supuestamente progresista, publicó hace una semana un supuesto intentó de motín en una reunión del partido, hecho desmentido por varios de los protagonistas. Además ayer se destapó con un informe donde intenta relacionar al gobierno venezolano con Podemos, cuando ni un solo duro de Chavez ni Maduro ha entrado en las arcas del partido, que sí por algo destaca es por transparencia, tal y como pueden comprobar en su web. Lo que dice El País es que CEPS, fundación donde aparecen Iglesias o Errejón, contrató los servicios de asesoría de CEPS, con contratos de menos de cuatro millones de euros en diez años. Algo que ni los propios interesados niegan, porque son contratos públicos.
El País intenta congraciarse con este periodismo navajero con el Gobierno, al que le debe la vida por los favores que ha hecho Soraya con la banca, para que esta siga financiando a la quebrada Prisa, hoy en manos de fondos siniestros americanos.

La cadena 13 TV también está emprendiendo un periodista amarillento para denunciar hechos dificilmente demostrables; primero dejó entrar por teléfono a una chica que decía que había sido alumna de Iglesias, y que éste era tan sectario que tuvo que hacerse pasar por chavista para aprobar. Y ayer salió otro señor y dijo que Monedero le agredió al grito de "fascista" porque se metió con Chavez. La cadena del TDT party quiere hacer de Podemos una caricatura violenta y dictatorial que no se corresponde con la realidad. Amén.












1 comentario:

  1. Este comentario es una broma, no?

    Me apunto esta página en la carpeta de humor, es muy divertida.

    ResponderEliminar