Maxi López e Icardi acaban en la comisaria el día después de la boda



La mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi pasaron sin escalas de los festejos por su casamiento a la comisaría por un incidente con el ex de la rubia el delantero Maxi López.

Todo comenzó porque Nara tenía hasta este domingo para entregarle a López los tres hijos, ya que habían acordado que los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto iban a estar en el casamiento de su madre y luego se iban con el padre.

La condición era que la niñera los iba a llevar este domingo, pero finalmente se enfermó y la otra tenía franco, por lo que Maxi López al ver que no se los iban a entregar se fue hasta el country Santa Bárbara del Talar de Pacheco, donde se instaló a vivir la flamante pareja.

Como no encontró a nadie y sabía la clave de acceso, el jugador de la Sampdoria marcó la clave y entró, aunque la versión del lado del futbolista dice que la puerta estaba abierta.

Una vez adentro encontró a Wanda y mantuvieron una discusión, mientras ella decía que él tenía una orden de restricción domiciliaria.

Sin embargo, al llamar al 911 y llegar la Policía al lugar se constató que no existía esa orden.

En un principio trascendió que ambos hombres se tomaron a golpes de puño, pero fue desmentido por la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld.

La discusión se trasladó a la comisaría de Los Troncos del Talar, donde la mediática radicó una denuncia por "violación de domicilio y violencia de género", mientras que trascendió que Maxi también radicó una contradenuncia, por lo que se labró un acta "por impedimento de contacto del padre con sus hijos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario