Las siete mayores meteduras de pata de Mariló Montero



"Prefiero que el Rey abdique a que muera". No podía ser otra que Mariló Montero la que pronunciara tamaña estupidez. Repasamos aquí sus siete frases más célebres-es indignante que a día de hoy no tenga página en Wikiquote-.

Frase número uno; "¿Seguro que éste caso no es para promocionar al pueblo?"-le pregunto al alcalde de Borja después de salir a la luz un caso de abusos sexuales del párroco de la localidad-.

Frase número dos; "Esta fiesta es maravillosa. El toro no está sufriendo"-en la retransmisión del infame Toro de la Vega-.

Frase número tres; "Si acababa de ser asesinada estaría blandita"-remató sobre la niña Asunta, de la que le preocupaba la dureza de su carne-.

Frase número cuatro; "Nunca se sabrá si el alma también esta trasplantada con este órgano"-su peculiar pensamiento sobre la permanencia del alma en el pulmón o el riñón-.

Frase número cinco; "¿Estás oxidada?"-le soltó a una incómoda Anne Igartiburu, en una supuestamente entrevista promocional que acabó con caras largas y mucha polémica-.

Frase número seis; "¿Qué hay en el coche?"-"El cuerpo de Sara Montiel", le respondió la reportera en el funeral de la actriz-.

Frase número siete; "Esto parece el Madrid Arena"-sobre los Sanfermines, cuando ella misma es navarra. Pese a ello se asusta del agradable tumulto en Pamplona. Ella es más de Feria de Abril y rebujito-.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario