La lista de ocho periodistas que viajaron gratis total al Mundial gracias a Iberdrola; Melchor Miralles, Luis del Olmo, María Escario, etc



Los trinques de los periodistas siguen como siempre. La diferencia es que ahora se denuncian por sus compañeros. El corporativismo por suerte no existe en la crisis.
Tanto El Confidencial Digital como PR Noticias han publicado noticias al respecto, saliendo a la luz ocho reputados periodistas que acudieron gratis total-viaje, hotel y entradas- al primer partido de España en el Mundial de Brasil.


No se les podrá pedir a estos pájaros ecuanimidad para las informaciones sobre el sector eléctrico. Los ocho son; el mítico Luis del Olmo, Melchor Miralles, Pepe Oneto, Olga Viza, José Antonio Vera, José Manuel González, Carmen de Riego y María Escario. Estas dos últimas pueden tener un problema por este viaje, ya que como desvela PR Noticias, hay un sector crítico en la Asociación de la Prensa de Madrid con Carmen, que no debería haber aceptado este regalo. Más problemas puede tener María, que según informa ECD, TVE podría abrirle expediente por largarse sin presentar los deportes en los Telediarios del fin de semana para viajar lúdicamente.

Hay que recordar que ya el año pasado también casi los mismos-más Carlos Herrera, Pablo Sebastián y Antonio Casado- acudieron gratis invitados por la eléctrica al Francia-España, clasificatorio para este Mundial. A estas alturas sigue funcionando así el periodista medieval, que se vende por un plato de lentejas. Así nos va.











3 comentarios:

  1. A Miralles se lo ha dicho Cintora y no sabia por donde salir. Se nota que no esperaban que se filtrasen los privilegios del periodismo, que es otra pata de la casta.

    ResponderEliminar
  2. Y por ejemplo Pilar Cernuda también estaba invitada

    ResponderEliminar
  3. Machista! Homofago! Qué te ha hecho a ti Maria Escarnio, eh?

    La odias por mujer y lesbiana!

    ResponderEliminar