Katia Aveiro desmiente los problemas de su hermano con el alcohol



Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, concedio este viernes en Sálvame Deluxe una de sus entrevistas más personales. La cantante contestó a todas las preguntas y aclaró varios rumores que había sobre su familia. Aprovechó para desvelar que su hermano le animó en todo momento a ir a Supervivientes y "ha seguido su paso" por el relity.También habló de su infancia y explicó que aunque "vivió varias penurias" ha tenido una infancia muy feliz. "Nuestra infancia fue dura, mi familia pasó muchas penurias, sólo comíamos carne los domingos y nunca pasamos hambre porque mi madre era una mujer muy trabajadora, y a pesar de todo fuimos muy felices. Nunca olvidaremos de dónde venimos", confesó a todos los colaboradores de Sálvame Deluxe.











En todo momento tuvo palabras llenas de cariño para su hermano. Se notó que está orgullosa de él por todo lo que les cuida y apoya. Recordó con mucho amor cuando Cristiano se gastó su primer sueldo en comprarle una casa a su madre. "Mi madre siempre decía que la quería sin piscina porque no sabe nadar y Ronaldo se la compró sin piscina pero con todas las comodidades para ella", porque, según él, "su madre se merece todo lo mejor". "Nunca se deshará de esa casa", porque es muy especial para toda la familia Aveiro. Cuando hablaba sobre su padre se podía notar la pena que siente todavía por su pérdida. "Nos acordamos mucho de nuestro padre, de que él no pueda vivir esta vida de lujo que estamos viviendo y que también merecía", contó Katia. Durante la entrevista confesó que tanto al jugador como a ella les duelen las mentiras que se dicen en la prensa. Katia negó que Cristiano hubiera hecho una promesa con su otro hermano Hugo, para que dejase el alcohol, y aclaró que "él no bebe alcohol. A veces se toma una copa en una fiesta, pero no es una enfermedad.


De lo único que no quiso hablar fue del hijo de Ronaldo, de los rumores que hay en torno al jugador del Real Madrid y si habrá boda con Irina Shayk. La cantante volvió a encandilar a todos los espectadores por su naturalidad y sinceridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario