Jorge Javier Vázquez estalla contra Lecturas por censurarle sus comentarios críticos contra Mariló Montero



Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro este miércoles en Sálvame que estaba muy enfadado con el director de Lecturas porque le habíanquitado un fragmento de su artículo de esta semana, el cual hablaba sobre la proclamación de Felipe VI y de por qué invitaron a Mariló Montero a la recepción del Palacio Real. "Quiero felicitar a Mariló Montero. ¿Qué le has hecho a Luis (director de la revista) para que te trate tan bien?", comenzó diciendo.

Desveló que la parte que le recortaron decía: "Cuando vi que Mariló Montero estaba invitada al besamanos me pregunté ¿en calidad de qué la habrán invitado? ¿Presentadora de El pueblo más divertido? ¿DeLas Mañanas de La 1? ¿De la defensora del toro de la Vega?".

Continuó explicando que "se ha sentido como un imbécil", porque considera que "no se debería haber cortado, porque era una estupidez". Además, declaró que le dolió más porque se lo había censurado "una persona que conoce desde hace 10 años" y ahora "se siente una mierda" por esta "chuminada".


Aprovechó el momento para manifestar su opinión sobre la presencia de algunos invitados en el besamanos. "¿De parte de quién iba la Preysler? ¿Por qué apareció por allí Paloma Segrelles? ¿Eran Alejandro Sanz y Pablo Alborán los representantes de todos los cantantes españoles o el que se encargó de invitarles echó un vistazo a la lista de superventas? Si fue David Bisbal, ¿por qué no asistió Rosa López que quedó la primera en la edición en la que participó el almeriense? ¿Alguien me puede explicar por qué tanta presencia de toreros?", expuso Jorge Javier.

Antes de acabar la explicación de su enfado, el presentador de Sálvame exclamó "¿Deberían haberme invitado? Rotundamente sí, al menos como el profesional que más horas hace de televisión en este país. Ya que para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: "La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura", acepto que me ningunearan pero me hubiera gustado ver en la recepción a Jordi Évole, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Arturo Valls, Pablo Motos o El Gran Wyoming. Y a actores y actrices de salas alternativas. Y a músicos arriesgados. Letizia, reina, ya que dicen que has acercado a tu marido a la calle, ayúdale a desempolvar el mailing de la Zarzuela o te veo de aquí a un año presidiendo la corrida de la Beneficencia".












No hay comentarios:

Publicar un comentario