Jennifer Sánchez, ex de Mujeres y hombres y amante de Courtois, desnuda en Interviú



Interviú, que la semana pasada desnudó a la explosiva Laura Manzanedo para animar a La Roja y hace dos a la superviviente Vivi Figueredo, llega al kiosco esta semana con un desnudo muy futbolero. No es de extrañar que en pleno Mundial, la revista dé protagonismo a una ex de un jugador famoso de mostrar sus sexys encantos y sus explosivas confesiones. Es el caso de Jennifer Sánchez.

Interviú da la oportunidad a la morena de vengarse de Thibaut Courtois, con quien mantuvo un breve affair. Rencorosa, la ex colaboradora de MYHYV en cuyo plató de tv ya demostró un fuerte carácter, asegura que posa en la publicación “por rabia y despecho”.

La joven cuenta que conoció al portero del Atlético de Madrid gracias a un tuit en el que le pedía que no dejara el equipo. Después comenzaron a verse en discotecas y hoteles durante dos meses, hasta que él dio por finalizada la relación dando al traste con las ilusiones de la chica.

Interviú retrata al guardameta belga como uno de los mejores porteros de la Liga BBVA pero también como un rompecorazones, un habitual en la noche madrileña. Según la versión de la ex televisiva tenía muchos detalles “que le hicieron pensar que lo suyo iba en serio”, que estaba mal con su novia oficial y que lo iban a dejar. Pero nada más lejos de la realidad, por lo que mientras que el guardameta se prepara para debutar mañana en Brasil contra Argelia, la chica asegura “que si hubiera sido otra se habría quedado embarazada y le habría sacado todo al joven portero”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario