Jeinny Lizarazo, la explosiva becaria de El Chiringuito, denuncia a Pedrerol por no pagarle



"Nunca recibí ningún pago. Mi agente se comunicó para pedir el contrato, lo negaron. Recibí una llamada donde se me comunica que ya no formo parte del equipo, sin ninguna explicación concreta".

"Me dicen que son decisiones de arriba y no hay arreglo. Yo pedí explicación y recibió como respuesta este mensaje de Josep Pedrerol: 'Lo siento. Os habéis confundido. Aquí no hay estrellas. La chulería aquí no funciona. Suerte'". Así explica la exuberante Jeinny Lizarazo su salida de El Chiringuito, que pidió explicaciones a Pedrerol por Twitter y éste le contestó; "No has pasado la prueba".

Según señala el Diario Gol, el problema puede venir por el choque entre los patrocinadores de la modelo y Atresmedia. No es la primera vez que se denuncian las precarias condiciones con las que Pedrerol obliga a trabajar. Siro López, cuando se marchó a Mediaset, reveló que trabajaba sin contrato, al igual que Jeinny. 

Pedrerol se quejaba de las condiciones laborales de Intereconomía-donde trincaba 100.000 euros al mes- y ahora hace lo mismo; patético.











No hay comentarios:

Publicar un comentario