Isabel Pantoja estalla por teléfono con Ana Rosa; "Me han roto el alma, no puedo soportar no ver a mi nieto"



Isabel Pantoja tiene el alma rota y está destrozada. Las imágenes de su hija disfrutando de la feria de Sanlúcar con su hijo, Alberto y toda su familia han termindo por romper a la tonadillera, que ha llamado en directo para hablar con Ana Rosa Quintana fuera de plató y confesarle cómo se siente . "Me han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto. Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre", ha dicho la tonadillera, que asegura que tiene que empezar a aceptar las cosas como son.

Isabel Pantoja ha pedido a Ana Rosa que no se hable de su madre

En su conversación con Ana Rosa Quintana, Isabel Pantoja ha pedido que se deje a su madre fuera de la polémica con Chabelita. "Tiene las pestañas blancas de tanto llorar", ha dicho la tonadillera sobre su madre, a la que Patiño ha señalado como responsable de la marcha de Chabelita de Cantora al no tratarla de la misma manera que a Kiko por ser adoptada. Según María Patiño, este mismo comportamiento ha sido achacado por Chabelita a su tío Agustín, a quien Isabel ha querido dejar también fuera de la enfrentamiento que actualmente vive con su hija. "No tiene nada que ver con esto."

Chabelita vive una ficción


Isabel Pantoja cree que su hija está viviendo una ficción pero no le queda más remedio que asumir la complicada situación, aunque no comprenda qué es lo que ha ocurrido en estos meses con Chabelita."Lo está asumiento pero no entiende por qué no puede ver a su nieto y que eso le duele mucho", ha dicho Ana Rosa, a quien la tonadillera ha confesado que Chabelita es la niña de sus ojos y que ha estado más pendiente de ella que de Kiko porque ha tenido más tiempo para dedicarle. Además, Pantoja ha querido dejarle claro a Ana Rosa que nunca ha hecho distinciones entre sus hijos."Es una niña querida, es mi hija y la adoro."

Alberto y su familia, encantadores

Isabel Pantoja no sabe lo que está pasando y por qué la relación con su hija está tan maltrecha. Según le ha confesado a Ana Rosa, la relación con Alberto no ha supuesto nunca un problema. "La madre de Alberto es encantadora y Alberto y su familia también. La casa ha estado siempre abierta, hemos cenado y comido y no ha habido ningún problema", ha dicho la tonadillera, que tampoco tiene ningún problema con Dulce, la niñera del pequeño. "No puedo decir nada malo de Dulce."

"No se puede hablar con Chabelita"

En plena crisis familiar, a Isabel Pantoja solo le queda esperar. "En este momento con la niña no se puede hablar. Se puede hablar con una persona que es razonable y quiere escuchar", ha confesado Isabel Pantoja, que ha confirmado que no estaba al tanto de la operación de su hija. "Ni ella ni nadie me han dicho que mi hija va a entrar en uin quirófano. Si lo sé estoy allí para cuando despierte", ha dicho la cantante, que solo quiere que su hija sea feliz.

Una reunión esta tarde


A la espera de que se produzca el esperado acercamiento, esta misma tarde va a haber una reunión de una persona con Chabelita con la intención de limar asperezas y que se pueda retomar la relación entre madre e hija, según ha revelado Beatriz Cortázar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario