Irina Shayk se desnuda para estrenarse en el cine con Hércules



La guapa modelo rusa Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) (Instagram: /irinashayk) no cabe la menor duda de que sabe lo que hace. La novia de CR/ se ha bajado de las pasarelas durante un tiempo. Y ahora se mete de lleno en el cine para hacer de Megara, la famosa novia de 'Hércules' para el esperado nuevo film hollywoodense. Dwayne Johnson es su compañero.

Ahora mismo, por tanto, la vemos de forma natural y presumiendo de cuerpo, como se puede ver en el vídeo en cuestión, con tanga explosivo incluido.

Y todo hace indicar que se trata de una de las apuestas de la industria de Hollywood más arriesgadas de cuantas van a tener lugar en todo el verano que se viene.











Dwayne Johnson, más conocido como la Roca es el protagonista junto a la sexy Irina Shayk (que hace poco se desnudó con CR7 en una revista) del nuevo tráiler de Hércules. La película se basa en el relato del poderoso semidiós que según la mitología griega era hijo de Zeus y la mortal Alcmena.

Dwayne Johnson se puede ver en plena lucha encarnando al personaje principal mostrando su extraordinaria corpulencia. Después de que dioses oscuros matan a su esposa e hijos su único objetivo será la venganza.

Y es que la cinta toma episodios del mito griego original, que relata que el propio Hércules fue el responsable de los asesinatos. Según el relato recibió doce trabajos para expiar el crimen, algunos de los cuales se pueden ver en el trailer.

Dwayne Johnson en plena acción junto a la explosiva Irina Shayk que luce cuerpazo en varias escenas, podrá verse en la gran pantalla a partir del 25 de julio. La nueva película de Paramount está dirigida por Brett Ratner y también está protagonizada por John Hurt, Ian McShane y Joseph Fiennes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario