Frank Cuesta se echa una foto con pimienta en la mano para simbolizar la cocaína por la que han metido quince años en la cárcel a su mujer



Unos 0,005 gramos de cocaína fue la cantidad por la que detuvieron a Yuyee, la mujer de Frank Cuesta y por la que le han caído 15 años de cárcel. Una cantidad irrisoria, que el propio Frank se están encargando de hacer ver a sus seguidores y a quien quiera.

Así que el televisivo está empleando las redes sociales para su propia defensa, mostrando una foto en la que mostraba 7 miligramos de pimienta y la comparaba con la cantida de droga que le acusan a su esposa.

Esto es lo que escribió al respecto el español: «Como muchos no leen, una imagen vale más que mil palabras».

En otro tuit, el presentador de «Natural Frank» explicó que le había llegado un mensaje que contaba que en 2012 una mujer fue encarcelada los mismos años que Yuyee y con la mitad de multa (750.000 baht) después de que la encontraran con 600 gramos de cocaína en el aeropuerto.

Todo ello, en medio de una serie de informaciones en un sentido y otro que hablaban de que las condiciones de la detención eran de lo más peculiares.

"Yuyee sigue en prision. Pero seguiremos luchando por lo que es justo. Con la verdad y sin miedo!! Manana mas pruebas exculpatorias". El protagonista de Wild Frank, de Discovery Max, Frank Cuesta ha publicado en su cuenta de Twitter una petición de Change.org que ya suma más de 84.000 firmas por la cual se pretende que su mujer Yuyee sea absuelta de su condena de prisión.


Así se ha expresado el español: "Muchas veces me siento thai, y hoy Yuyee se ha sentido española gracias a vosotros", ha dicho en Twitter.

Ha querido dar su punto de vista: Frrank de la Jungla, no ha tardado en mostrar su parecer para explicar qué ha sucedido, según su parefer para que su mujer Yuyee acabe en la carcel a causa de tráfico de drogas en Tailandia, noticia que conocimos hace unos días.

Por ello, el televisivo ha colgado este martes un comunicado en Facebook en el que ha narrado cómo ha sido su primer encuentro en prisión con su propia mujer.

Frank de la Jungla no ceja en su empeño de conseguir sacar de la cárcel a su mujer Yuyee, madre de sus cuatro hijos, que dicen ingresó "por venganza" . El famoso presentador arremete una vez más contra el Gobierno tailandés a la vez que reúne apoyos para sacarla de prisión según publica lavanguardia.com.

Frank de la Jungla ha vuelto a dejar en evidencia a través de la red que se ha cometido una injusticia, y que las pruebas por las que la han condenado a 15 años de cárcel por posesión de cocaína han sido “manipuladas”, pasando “de 0,0005 gramos a 0,2 gramos".

"Buenos días, hoy por fin he podido ver a Yuyee. Si esta así después de cuatro días... no quiero ni imaginarme en un mes. En fin seguimos luchando con todo en contra pero con cabeza. Ya os dije que no se si esto ayudara...pero hay que intentarlo todo”, escribía esta mañana muy afectado.

Frank de la Jungla aclaraba también durante el fin de semana que su mujer de la que “está muy orgulloso” nunca ha sido detenida anteriormente por tráfico de animales como se ha comentado.

Así como agradeció el apoyo recibido por los internautas a través de la plataforma Change, en la que ha conseguido 66.000 firmas para solicitar la libertad de su esposa, aunque aún le faltan otras 8.000 para poder presentarla al Gobierno de Tailandia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario