El padre de Messi tiene parte de razón



"Yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tiene nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas". Así miente el sinvergüenza padre de Leo Messi, que ha tenido que pagar cuarenta millones de euros para no tener un problema mayor. Las mentiras son dinero que el padre del jugador, administrador de la fortuna del astro, intentó regatearle a Hacienda. Es decir, que de mentira nada.

Otra cosa es lo que dice después; "Vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid. No quiero decir que haya una confabulación, pero me llama la atención. Para colmo con el tema de que Catalunya se quiere independizar, hay una problemática política..." Aquí hay que profundizar en el tema, porque en parte es verdad. Es cierto que Catalunya había vivido un oasis mediático desde la transición, porque en Barcelona la prensa estaba muy subvencionada por el nacionalismo y porque en Madrid los diarios de derechas y los de izquierdas se denunciaban entre ellos corrupciones y abusos. 

Y había una entente mafiosa; Ciu garantizaba que Catalunya no agitaría el tema independentista y Madrid le dejaba hacer a su antojo. Pero cuando Ciu rompió el pacto mafioso agitando el secesionismo, en los medios de Madrid se empezaron a denunciar casos de corrupción en la familia Pujol y en la familia Mas. Además de salir a la luz varios escándalos sobre el entorno del barcelonismo, que está siendo utilizado políticamente desde la etapa Laporta por la órbita de ERC.

Es decir, que Messi es un defraudador, pero que seguramente nadie se hubiera enterado si el pacto mafioso entre el PPSOE madrileño y el nacionalismo burgués catalán no se hubiese roto. O sea, que el padre de Messi lleva parte de razón. 

Dos varas de medir

Es una vergüenza lo de Messi, al que Hacienda le ha tenido que reclamar cuarenta millones de euros. Pero no lo es menos que a Xabi Alonso le hayan reclamado seis y a Iker Casillas dos, pero como son del Real Madrid y de "La Roja" parece que ha algunos que les molesta el Caso Messi no les molesta el Caso Iker o el Caso Xabi. Son dos maneras de medir por tintes políticos, que es en parte lo que denuncia este siniestro señor.








1 comentario:

  1. Vamos a ver. O sea, que ahora mezclamos política con fútbol porque nos interesa...¿o como va eso? Todos los males del barça son por culpa de la prensa madrileña. Madre mía, a veces hay que leer cosas en este blog que son para mear y no echar gota. A ver si nos damos cuenta de una cosa. La prensa de Barcelona protege siempre al barça, pero en cambio da caña al Madrid siempre que puede. Pero la prensa madrileña, cuando le interesa también reparte al Madrid. Y protege al barça.

    ResponderEliminar