El Chiringuito de Pepe vuelve a sorprender y lidera ante el estreno de Tengo ganas de ti




Si el primer capítulo de Chiringuito de Pepe lideró y arrasó ante el estreno del criticado El pueblo más divertido, en el segundo confirmó su legión de fans e hizo el más difícil todavía; ganarle al estreno de Tengo ganas de ti, la taquillera segunda parte de Tres metros sobre el cielo.

La serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y Dafne Fernández-que anoche calentó el inicio con su bañador y la contemplación de un desnudo- lideró con 4,2 millones de espectadores y un 22,7% de share, es decir, siete décimas más que Tengo ganas de ti en competencia directa, que marcó anoche casi cuatro millones de espectadores y el 24,3%-aprovechando que acababa más tarde-.

De ayer también hay que destacar el record de la temporada de El Hormiguero, gracias a la visita de David Bisbal. El show de Motos superó los tres millones de espectadores y alcanzó un 16,9% de share. El que no remonta es El pueblo más divertido, que cayó hasta un ridículo 7% de share.

Por la tarde, el Alemania-Portugal que emitió Cuatro obtuvo 3,2 millones de espectadores y un 30,6% de share.











3 comentarios:

  1. Dafne FERNANDEZ tiene que aparecer o desnuda o en tetas o follando. Esta buenisima y le daria por todos laos. Por cierto MOSCA deja de fumar yerba, que te gustan mucho los porros.

    ResponderEliminar
  2. Porros no. Porrazos...

    ResponderEliminar