El Barça habría iniciado contactos para jugar la Liga francesa



El deporte español en general y los seguidores del Barça en concreto pueden vivir tiempos convulsos por cuestiones que tienen que ver más con la política que con el deporte. Y es que el club blaugrana puede ser utilizado por sus dirigentes para conseguir la independencia de Catalunya, ya que según varios estudios, el Barcelona podría movilizar a las masas ante un posible referéndum.

Interviú publica esta semana que los dirigentes del Barcelona habrían tenido reuniones secretas con los responsables de la Liga francesa para estudiar una futura incorporación, en el caso que Catalunya sea independiente. Este hecho sería horrible tanto para la Liga española como para el aficionado blaugrana.










Luis Suárez más cerca

Más tranquilas están las aguas en el Real Madrid, tras la consecución de la décima. El club blanco podría fichar a Luis Suárez, procedente del Liverpool. Para financiar parte del fichaje, el cuadro blanco podría vender a Morata a la Juventus, club de donde podría llegar Vidal. El que no llegará es Pogba, que junto al "Kun" fueron desmentidos como fichajes por Florentino Pérez anoche en El Larguero.
El mandatario también confirmó que Iker Casillas seguirá la próxima temporada en la casa blanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario